Qué Hacemos
Oración personal, entendida y vivida no sólo en los momentos dedicados expresamente a ella, 2 horas diarias, sino haciendo de nuestra vida una ofrenda e inmolación, unidas a Cristo, como presencia intercesora Suya en el mundo.
Oración comunitaria: Misa y Liturgia de las Horas. Tanto la Eucaristía, con
gran asistencia de fieles, principalmente Sábados y Domingos, como las Vísperas están abiertos a la participación de cuantos desean compartir con la Comunidad estos momentos de oración.
Formación Permanente y Lectura espiritual: A las que se dedica la tarde.
“A fin de no ser carga para nadie” y porque la ley del trabajo es universal y un bien para todos trabajamos en informática, mantenimiento del Museo, elaboración de dulces, realización de rosarios, escapularios, pequeños libros con frases de Santa Teresa en sus diversas Obras Perlas Teresianas . La venta de todo esto se hace en el torno, junto a algunos artículos religiosos como son: estampas, llaveros, dípticos, libros, etc.
El Museo además de ser una propuesta evangelizadora por su manifestación religiosa tanto desde el contenido de las obras que posee como el entorno y ambientación, es una oferta cultural y social abierta al público que hace esta Comunidad de Carmelitas Descalzas.