Skip to content

“FONTE” Nuevo grupo editorial

DestacadaLa Provincia Ibérica de Santa Teresa de Jesús, de carmelitas descalzos, da luz verde al nacimiento del nuevo grupo editorial “FONTE”: unión de todas sus publicaciones que tienen como principal objetivo difundir la espiritualidad de nuestros místicos y ofrecerla a quienes quieran beber en ella.

Como su mismo nombre indica, nace como una fuente de la que manan las aguas de nuestra espiritualidad carmelitana,  ofreciendo a todos el camino para conocer y ahondar en la mística de Teresa de Jesús, Juan de la Cruz, Teresa del Niño Jesús, Edith Stein, Isabel de la Trinidad… Un puente que encauza las aguas puras que fluyeron en nuestro Siglo de Oro, en el naciente Carmelo Teresiano, hasta nuestros días.

Editoriales de gran calado carmelitano, como son Monte Carmelo y Editorial de Espiritualidad, se dan la mano en esta nueva aventura, junto a las revistas que divulgan por todo el mundo nuestra espiritualidad.

Deseamos a nuestros hermanos una feliz trayectoria en este proyecto ilusionado que sirva para despertar en el hombre de hoy el hambre y la sed de Dios… ¿Dónde mejor para apagarla que ir a beber el agua de esta FONTE?

Como dijera San Juan de la Cruz: “Qué bien sé yo la FONTE que mana y corre, / aunque es de noche”.